LESAKA

+34 948 637 536

hotela@atxaspi.com

C/ Bittiria, 16 - 31770 Lesaka (Navarra)

SÍGUENOS

Image Alt

Quienes Somos

Conócenos mejor

EL EQUIPO ATXASPI

El origen: Atxaspi fue el nombre del último barco de nuestra familia, una familia de tradición marinera, que vio como el su último barco se convirtió en Hotel y la tradición familiar murió, gracias al deseo de mi padre de que ninguno de sus hijos siguiera con la tradición marinera de la familia.

El nacimiento: Atxaspi, convertido ya en un Hotel Rural & Spa, abrió sus puertas en 1999, con sólo 6 habitaciones. Desde entonces, nuestra misión ha sido cuidar y mimar al viajero, tratando de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, que desde el año 2003 ha estado garantizado con la “Q” de calidad del ICTE.

El Hotel: En las instalaciones del hotel contamos con una sala de relax, donde podrás disfrutar de sauna, ducha de hidromasaje y una sesión privada de 45 minutos, sin tener que compartir la experiencia con el resto de clientes.
El hotel & Spa Atxaspi está clasificado entre los 5 mejores hoteles de toda Navarra, según los viajeros de Booking, con una puntuación de 9,4. y tiene una calificación de 5,0, (Excelente), por parte de los viajeros de Tripadvisor.

Ali

Tania

You don't have permission to register