LESAKA

+34 948 637 536

hotela@atxaspi.com

C/ Bittiria, 16 - 31770 Lesaka (Navarra)

SÍGUENOS

Image Alt

Hotel Rural & Spa

Disfruta de la experiencia

Hotel & SPA Atxaspi

El Hotel Atxaspi es un lugar ideal para sorprender a tu pareja, familia, amigos, empresa... El Hotel Rural & SPA Atxaspi se encuentra en Lesaka, un bonito pueblo de montaña en el Pirineo Navarro, rodeado de verdes valles y en sus alrededores hay una oferta muy variada de actividades y excursiones al aire libre. El Hotel está situado a tan sólo 20-30 kilómetros de Donostia-San Sebastián, Biarritz, el Señorío de Bertiz, las Cuevas de Zugarramurdi...y a una hora en coche del Museo Guggengheim de Bilbao.

EL ORIGEN: Atxaspi fue el nombre del último barco de nuestra familia, una familia de tradición marinera, que vio como el su último barco se convirtió en Hotel y la tradición familiar murió, gracias al deseo de mi padre de que ninguno de sus hijos siguiera con la tradición marinera de la familia.

EL NACIMIENTO: Atxaspi, convertido ya en un Hotel Rural & Spa, abrió sus puertas en 1999, con sólo 6 habitaciones. Desde entonces, nuestra misión ha sido cuidar y mimar al viajero, tratando de ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, que desde el año 2003 ha estado garantizado con la “Q” de calidad del ICTE.

EL HOTEL: En las instalaciones del hotel contamos con una sala de relax, donde podrás disfrutar de sauna, ducha de hidromasaje y una sesión privada de 45 minutos, sin tener que compartir la experiencia con el resto de clientes.

El hotel & Spa Atxaspi está clasificado entre los 5 mejores hoteles de toda Navarra, según los viajeros de Booking, con una puntuación de 9,4. y tiene una calificación de 5,0, (Excelente), por parte de los viajeros de Tripadvisor.

Sello de calidad

Desde el año 2003, el Hotel Atxaspi está certificado con la ``Q`` de calidad por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Tras 12 años acreditados con la ``Q`` de calidad, nuestro reto es seguir mejorando nuestro servicio. Por ello agradecemos las opiniones y las propuestas de nuestros clientes que nos ayudan a ofrecer un servicio mejor.

Asociaciones

Desde el inicio de nuestra actividad, en el año 1999, el Hotel Atxaspi forma parte de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea. Con el objetivo de buscar la satisfacción de nuestros clientes trabajamos en ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.

Nº Registro de turismo: UH000719
Categoría oficial: Hotel 2 estrellas

Servicios

En el Hotel Atxaspi mimamos cada uno de los detalles y ofrecemos productos de la máxima calidad y un servicio personalizado para que la estancia en el Hotel se convierta en una experiencia agradable y seas feliz.

  • Servicio de estancia personalizada
  • Información general sobre excursiones
  • Desayuno con productos artesanos
  • Prensa diaria en el desayuno y revistas
  • Minibar en la sala de lectura
  • Caja fuerte en recepción
  • Conexión a Internet. Wifi gratuito
  • Un ordenador portátil
  • Mesas de trabajo, fotocopiadora/impresora
  • Material especifico para familias con niños
  • Colchones Flex de primera calidad
  • Servicio despertador
Un bonito pueblo de montaña en el Pirineo Navarro

Conoce Lesaka

You don't have permission to register