LESAKA

+34 948 637 536

hotela@atxaspi.com

C/ Bittiria, 16 - 31770 Lesaka (Navarra)

SÍGUENOS

Image Alt

Habitaciones

Hotel Rural & Spa Atxaspi

Habitaciones

El Hotel Atxaspi dispone de seis confortables habitaciones, dos de las cuales son dúplex para 4-6 personas que pueden acoger a familias numerosas o grupos. En los siguientes enlaces podrán acceder a más información y fotografías de nuestras habitaciones y si quieres reservar alguna habitación en especial no te olvides de solicitarlo a la hora de hacer la reserva y, siempre que sea posible, te reservaremos la habitación que nos has solicitado.

La atención personalizada, el desayuno, el confort. Es un hotel rural precioso, con unas habitaciones impecables, todo está al detalle. Totalmente recomendable si se quiere visitar la zona del Baztán, ya que las distancias entre pueblos son mínimas.

Por Leire Fernandez (Booking.com)

Es precioso, decorado con mucho gusto, con todo detalle, como aromatizar las estancias. El calorcito al llegar se agradece muchísimo. Totalmente recomendable y con ganas de volver por mi parte. Con la oferta 2x1 es una estancia sin competencia.

Por Ernesto Coca (Booking.com)

La encargada del hotel es encantadora, y nos ha dado buenos consejos sobre los sitios a visitar. Es un hotelito con pocas habitaciones, decorado en estilo rústico pero señorial, con detalles originales. La habitacion muy confortable, y sin ruido ni exterior ni interior.

Por Maria (Booking.com)

You don't have permission to register