LESAKA

+34 948 637 536

hotela@atxaspi.com

C/ Bittiria, 16 - 31770 Lesaka (Navarra)

SÍGUENOS

Image Alt

Actividades

Completa tu viaje con

Actividades & Excursiones

El Hotel Atxaspi, se encuentra en Lesaka, el primer pueblo del Pirineo Atlántico, un lugar ideal para desconectar de tu mundo, desde el que podrás disfrutar de los valles, verdes y tranquilos, del Baztan-Bidasoa, visitando las Cuevas de Zugarramurdi, el Señorío de Bertiz, el Tren cremallera de Larun… y también podrás realizar excursiones a la Costa Vasca: San Sebastián, Hondarribia, Biarritz… que están situados a sólo 20-35 kilómetros desde nuestro Hotel.

Un pequeño hotel rural & Spa, dónde te podrás sentir como en tu casa, pero con todos los servicios, dentro y fuera del hotel, incluidos.

Durante tu estancia en el Hotel Atxaspi puedes comenzar bien la mañana disfrutando de un desayuno natural con productos de primera calidad y después, pasar el día realizando interesantes excursiones, actividades y visitas guiadas por la zona.

Al regresar al Hotel Atxaspi te recomendamos reservar una sesión en nuestra Sala de Relax con SPA, sauna y ducha fría de hidromasaje, donde podrás vivir una experiencia inolvidable que te hará sentir como nuevo.

Y para terminar bien la jornada puedes disfrutar de una cena especial que incluye la tortilla de patata ganadora del Campeonato de España 2003 en el Restaurante Kasino, a 200 metros del Hotel, en la plaza del pueblo.

En este enlace encontrarás información detallada de horarios y precios de las diferentes propuestas. Te recomendamos imprimirla para tenerla a mano en la visita.

You don't have permission to register