PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

 

El Hotel Atxaspi es un lugar ideal para sorprender a tu pareja, familia, amigos, empresa...

El Hotel Rural & SPA Atxaspi se encuentra en Lesaka, un bonito pueblo de montaña en el Pirineo Navarro, rodeado de verdes valles y en sus alrededores hay una oferta muy variada de actividades y excursiones al aire libre.  

El Hotel está situado a tan sólo 20-30 kilómetros de Donostia-San Sebastián, Biarritz, el Señorío de Bertiz, las Cuevas de Zugarramurdi...y a una hora en coche del Museo Guggengheim de Bilbao. 

 

El Hotel Rural & SPA abrió sus puertas en el año 1999 tras un cuidado proceso de restauración artesanal que duro 2 años y dio como resultado un Hotel temático inspirado en los paisajes del País Vasco y reconstruido con elementos tradicionales como vigas de madera descubiertas y piedras talladas que se combinan con materiales más modernos, como el metal o las cristaleras de vidrio. 

El Hotel Rural & SPA Atxaspi es un pequeño Hotel, tranquilo y confortable, que dispone de sólo seis habitaciones lo que permite un trato humano más cercano que te hará sentirte como en casa. 

El Hotel dispone de una pequeña y acogedora Sala de Relax, con SPA, sauna y ducha de hidromasaje, que puedes disfrutar en una sesión privada con tu familia y/o pareja. Una experiencia única que te hará sentir como nuevo. 

 

Sello de calidad

Desde el año 2003, el Hotel Atxaspi está certificado con la "Q" de calidad por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).

Tras 12 años acreditados con la "Q" de calidad, nuestro reto es seguir mejorando nuestro servicio. Por ello agradecemos las opiniones y las propuestas de nuestros clientes que nos ayudan a ofrecer un servicio mejor.

Q de Calidad Turística
 

Asociaciones

Desde el inicio de nuestra actividad, en el año 1999, el Hotel Atxaspi forma parte de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea 


 
Rekrea  

 

 

 

Nº Registro de turismo: UH000719



COMPARTIR EN  
Desarrollo web Aldor Internet